Desde 1993 brindamos el Curso de Entrenador de Fútbol en Buenos Aires, Argentina

Nuestra MISIÓN es formar docentes del fútbol capacitados para dirigir en Fútbol Infantil, Juvenil, Amateur, Semi Profesional y Profesional, inclusive Selecciones Nacionales

Nuestra VISIÓN es ser una institución de excelencia, modelo en la formación de Entrenadores de Fútbol, pilar del cambio de paradigma en el entrenamiento del fútbol y la tarea del Director Técnico como líder para la conducción de equipos.

Nuestros VALORES:
- la PASIÓN por el Fútbol
- el RESPETO y el COMPROMISO, brindándonos al máximo en cada clase
- el PLURALISMO, que fomente la libertad de opinión y brinde al alumno herramientas para desarrollar su método de trabajo en base a su idea de juego.

Estudiá con nosotros.

Curso en Catamarca

CURSO DE FÚTBOL INFANTO JUVENIL Y FÚTBOL FEMENINO EN LA ESCUELA

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte,en la jornada de hoy llevó a cabo la conferencia de prensa del lanzamiento del Curso de Fútbol Infanto Juvenil y Fútbol Femenino en la Escuela, que se dictará los días 22 y 23 de mayo, el teórico de desarrollara en el salón Auditórium del Hospital San Juan Bautista y la práctica en el Polideportivo 250 Viviendas, en el horario de 08,00 a 13,00 y 15,00 a 19,00 horas.

La directora del área, Veronica Peirano dijo que el disertante Luís Lescurieux es profesor de Educación Física, Técnico Nacional de fútbol, Master de fútbol obtenido en Francia, actualmente se desempeña como asesor pedagógico de la Asociación Técnico del Fútbol Argentino, Director de la Escuela de técnicos de Vicente López.

Temario:
Desarrollo de las capacidades condicionales con la enseñanza de fútbol.
Fundamentos técnicos.
Locomoción y motricidad en edad escolar.
Fútbol femenino inicios y desarrollo en argentina y su inclusión en la escuela.
El fútbol como factor de inclusión social.
El juego reducido del fútbol mecánica y ampliación en la escuela.

El curso tiene Resolución Ministerial E.C.y T. Nº 334/09, esta destinado a docentes de educación física, entrenadores, estudiantes de educación física, técnicos de fútbol, y público interesado en general; esta coordinado por el profesor Daniel Toloza.

Las inscripciones se realizaran en el Polideportivo Sur, sito en avenida Hipólito Irigoyen y Gobernador Rodríguez, en el horario de 08,00 a 12,00, y ese día en el Auditórium del Hospital San Juan Bautista.

El valor del curso es:
Afiliados a ADEFCA: $ 50,00
Particulares: $ 65,00
Estudiantes: $ 30,00

Auspicia: Asociación de Docentes de la Educación Física (ADEFCA) y Liga Catamarqueña de Fútbol.

Mayo de 2009