Desde 1993 brindamos el Curso de Entrenador de Fútbol en Buenos Aires, Argentina

Nuestra MISIÓN es formar docentes del fútbol capacitados para dirigir en Fútbol Infantil, Juvenil, Amateur, Semi Profesional y Profesional, inclusive Selecciones Nacionales

Nuestra VISIÓN es ser una institución de excelencia, modelo en la formación de Entrenadores de Fútbol, pilar del cambio de paradigma en el entrenamiento del fútbol y la tarea del Director Técnico como líder para la conducción de equipos.

Nuestros VALORES:
- la PASIÓN por el Fútbol
- el RESPETO y el COMPROMISO, brindándonos al máximo en cada clase
- el PLURALISMO, que fomente la libertad de opinión y brinde al alumno herramientas para desarrollar su método de trabajo en base a su idea de juego.

Estudiá con nosotros.

Conferencia de Francisco Ferraro

En 2012 la Escuela tuvo un invitado de lujo: el DT Francisco Ferraro, entrenador de gran trayectoria, campeón mundial sub-20 con la Selección Argentina en 2005. Compartimos algunas frases de las más importantes...

"Cuando analizo las primeras categorías del fútbol infantil y juvenil , lo hago como si fuera un libro y esas categorías fueran la introducción a lo físico y a lo táctico "

"En el futbol la esposa del entrenador es su mejor socia"

"En nuestra carrera los mas perjudicados son los miembros de nuestra familia , aveces te toca no estar en un cumpleaños , una fiesta , un bautismo "

"Imitar a otros no es malo, al contrario es productivo imitar lo bueno"

 "Los entrenadores primero tenemos que dar mucho, luego vendrán la luces y los momentos lindos, pero primero tenemos que entregar mucho"

"En la selección Argentina trabaje con Psicólogos y la verdad que fueron de mucha utilidad. Luego en lo clubes donde trabaje como entrenador le pedía a los dirigentes que incorporaran un profesional de esas características y me decían que no, que era un sueldo mas y que por eso no lo contrataban"

"Me gusta jugar con cuatro defensores atrás, pero si me tengo que adaptar a jugar con tres o con cinco ,no tengo ningún problema"

 "Los ayudantes de campo tiene que ser de máxima confianza , tanto que cunado me equivoco me pare y me diga que me estoy equivocando"

Compartido por el DT Gustavo Marmol

Compartir -